(1)Impacto de los medios , Introducción a los medios masivos de comunicación.260:298.
(2) Len Masterman, La enseñanza de los medios de comunicación. 56: 325.
http://books.google.com.pe/books?id=RzPC-EUrEkAC&pg=PA134&dq=fuentes+de+losmedios&hl=es&sa=X&ei=TsLyTvDBOdHegQfsuoGnAg&ved=0CDQQ6AEwAA#v=onepage&q=fuentes%20de%20losmedios&f=false(3)(3) Rodolfo Biasca, Somos competitivos,análisis estratégico para crear valor.Ediciones Granica,2001.129:544.
http://books.google.com.pe/books?id=HyNo5cvXJc4C&pg=PA213&dq=Ventajas+de+comunidades+en+linea&hl=es&sa=X&ei=usTyTqTRKIfDgAftgcm4Ag&ved=0CCwQ6AEwAA#v=onepage&q=Ventajas%20de%20comunidades%20en%20linea&f=false![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario